Sembrando Esperanza

Una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol, la luna bajo los pies y en la cabeza una corona de doce estrellas.
En Apocalipsis 12:1, podemos entender que se habla de la Virgen María. La corona de estrellas simboliza que es una Reina. Al revestirse de sol, nos revela que está en la presencia plena de la gracia de Dios. Su ser, como madre, está protegido por el amor, la gracia y la luz del mismo Jesús.
Como hispanos, católicos y miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa, valoramos profundamente el papel que María juega como abogada y madre espiritual. Hoy doy GRACIAS por la devoción de tantas personas, y por el apoyo que brindan a la Asociación. Es gracias a personas como usted que podemos continuar con nuestra misión de propagar la devoción a la Virgen y a su Medalla Milagrosa.
Hoy quiero invitarle a ser parte de algo muy especial: nuestro Programa de donaciones mensuales: Doce Estrellas de María. Los cientos de miembros de este programa nos apoyan cada mes para llevar a más y más personas un mensaje de amor, esperanza y consuelo, por medio de la Virgen María y su Medalla Milagrosa.
Usted puede convertirse en una de las Doce Estrellas de María con una ofrenda mensual de cualquier cantidad. Y, con su promesa mensual a la Virgen de $15 o más, le enviaré una medalla de estaño pulido bendecida, un colgador de puerta de san José con Jesús en brazos y la oración a san José al reverso, y un 10% de descuento en todos los artículos religiosos que solicite de la Asociación.
Como una de las Doce Estrellas de María, su generosidad hará posibles más milagros como estos en la vida de muchas personas:
Quiero dar gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Yo soy muy devota a ella. Hace un año tuve una cirugía y la Virgen me ha ayudado mucho en mi pronta recuperación. Ahora estoy muy bien. Ella está siempre con todos nosotros, cuidándonos mucho en todo momento. Gracias mamita María, junto a tu Hijo, Nuestro Señor Jesús. Amén.
Hoy doy testimonio de un milagro a mi sobrina con parálisis cerebral. Ella es una joven que tuvo que ser operada para quitarle su matriz, y debido a su situación de no movilidad era complicada la cirugía. Gracias a Dios y a la Virgen de la Medalla Milagrosa, todo salió muy bien y se ha recuperado perfectamente. Gracias Madre Santísima
Como puede ver, la devoción a la Virgen y a su Medalla Milagrosa es un rayo de luz capaz de iluminar con esperanza y consuelo las situaciones más oscuras y difíciles. Ayúdenos a seguir promoviendo este amor espiritual para que cada vez más personas encuentren esperanza en sus momentos de dificultad.
Ruego a María, Madre del Salvador y mujer vestida de sol, que les dé consuelo y esperanza a usted y a su familia en sus situaciones y luchas cotidianas.
Siempre con la Virgen María,

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.
Director Espiritual
P.D. Si necesita más detalles sobre cómo ser parte del Programa de donaciones mensuales: Doce Estrellas de María, llámenos al 1-800-360-2104. Con mucho gusto le atenderemos en español para contestar sus preguntas o escuchar sus intenciones de oración.