¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VIRGEN MARÍA!

Los católicos crecimos con la certeza de que la Virgen María está siempre con nosotros: en la cocina de mamá, en la imagen junto al rosario, en el santuario de nuestro pueblo y en nuestras oraciones cuando más la necesitamos. Hoy, cuando hay tanta necesidad, quiero invitarle a volver a ese refugio seguro que es el corazón de María a través de una celebración.
En la Asociación de la Medalla Milagrosa queremos celebrar con amor y devoción el cumpleaños de nuestra Madre del Cielo, el 8 de septiembre. Será una ocasión especial para darle gracias, entregarle nuestras penas y refugiarnos en su corazón maternal.
Aquí puede enviarnos sus peticiones para ponerlas en oración durante la Misa de Cumpleaños de la Virgen, el 8 de septiembre.
También puede encender una veladora por sus intenciones como símbolo de su esperanza y confianza en la Madre de Dios.
Una madre siempre atesora los regalos que sus hijos pequeños preparan con sus manos. Un dibujo con garabatos, una frase escrita con esfuerzo. Estos regalos valen por su perfección, sino por el amor con el que fueron creados. Así también nuestra Madre del Cielo recibe con ternura lo que le brindamos de corazón.
Para esta celebración de esperanza y gozo, crearemos y presentaremos a Nuestra Señora un regalo hecho con mucho amor.
Cualquier ofrenda que pueda compartir, si es su voluntad y tiene los medios, ayudará a la Asociación a continuar su misión de promover la devoción a la Virgen y a su Medalla Milagrosa, especialmente entre los más necesitados.
¡Cuánta necesidad hay en el mundo! Pero también cuánta fe hay en nuestro pueblo. En la Asociación oraremos por usted y su familia todos los días.
Que su luz guíe nuestros pasos y nos acerque siempre más a su Hijo, Jesús
Siempre con la Virgen María,

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.
Director Espiritual