“EN EL UMBRAL DEL CIELO HAY UNA MADRE QUE NOS ESPERA CON TERNURA”.

Cada 15 de agosto celebramos con alegría la Fiesta de la Asunción de la Virgen María. Este misterio glorioso nos recuerda que el cielo no está lejos, ni está cerrado, sino que está abierto, y en su umbral hay una Madre que nos espera con ternura. Ella no se olvida de nosotros.
Sé que actualmente vivimos tiempos muy difíciles. Muchos de nuestros hermanos enfrentan incertidumbre, miedos, enfermedades o dificultades económicas, entre otras situaciones. Pero María no nos deja solos. Más bien, nos invita a mirar hacia arriba, hacia el cielo donde hay esperanza. A no quedarnos atrapados en las sombras del miedo, sino a confiar en Dios.
Por eso quiero invitarle con cariño a que nos acompañe a celebrar la Novena de misas de la Asunción de María, del 6 al 15 de agosto. Acérquese a María y ponga en sus manos sus intenciones, preocupaciones y esperanzas.
Envíeme sus intenciones de oración y los nombres de seres queridos que desea poner en las manos de María. Nosotros las colocaremos ante el altar de la Virgen, y oraremos por sus intenciones durante cada misa de la novena, en especial durante la Fiesta de la Asunción, el 15 de agosto.
También puede encender una veladora por sus intenciones a la Virgen como símbolo de fe y esperanza en la intercesión de Nuestra Señora.
Cualquier ofrenda que pueda compartir en este momento, será recibida de corazón. Gracias a su generosidad, podemos llevar la esperanza y el consuelo de la Virgen María y su Medalla Milagrosa a las personas que más las necesitan.
Gracias de corazón, por celebrar con nosotros esta bella devoción. Gracias por darnos el privilegio de orar por usted y su familia. Recuerde que María camina con usted, y que nunca se alejará, sobre todo en los momentos más difíciles. En su corazón caben nuestras esperanzas y nuestras penas. Encomiende a su familia a ella.
Espero tener el privilegio de recibir sus intenciones de oración para la Novena de la Asunción de la Virgen. Mientras tanto, rogaré a María, Puerta del Cielo, para que le dé fortaleza y esperanza, y la certeza de que nunca estamos solos.
Siempre con la Virgen María,

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.
Director Espiritual
P.D. La Novena de la Asunción se celebrará del 6 al 15 de agosto. Por favor envíeme sus intenciones antes del 6 de agosto para ponerlas ante la Virgen durante su novena.
P.P.D. También quiero compartirle este bello testimonio de un miembro de nuestra familia espiritual. Nunca me canso de leer estas historias que me llenan de esperanza. Espero que a usted también le inspire.
Estimado Padre:
Gracias por sus oraciones. Mi esposo tenía un cáncer terminal, pero en este momento está muy bien. Le habían dado 6 meses de vida, y estaba que no se paraba de la cama. Yo lo alimentaba a puro líquido porque no podía ni comer. Eso es un milagro. Quiero contarles que tuvo un sueño con Jesús, que lo llevó a un cerro donde había una iglesia y cuando entraron, mi esposo estaba sobre una alfombra y a los pies de Jesús. Y Jesús lo tenía abrazado y le dijo “No hay nada ni nadie que pueda curarte mejor que yo, lucha por tu vida”. Y de ahí en adelante se puso de pie y comenzamos a luchar juntos y en este momento está muy bien. Gracias por sus oraciones. Los amamos. No me lo suelten, por favor, porque “la unión hace la fuerza”. Dios y nuestra Madrecita Santísima los mantengan en sus brazos.